Un fin de semana trágico se vivió este fin de semana en Los Cabos. Diversos accidentes, entre ellos tres vehiculares y uno en una obra cobraron la vida de cuatro personas.
Los primeros accidentes se registraron el día viernes 15 de diciembre, uno de ellos fue un accidente vehicular entre dos vehículos en la Carretera Transpeninsular en la zona de Caduaño, al norte de Los Cabos, que dejó a una persona sin vida.
El otro accidente del mismo viernes fue en la obra de construcción del hotel Four Seasons que se desarrolla dentro del complejo de Cabo del Sol, ahí unas placas de mármol cayeron sobre unos trabajadores y resultaron al menos 4 heridos y uno perdió la vida.
Por otro lado, casi al mediodía del domingo 17 de diciembre se reportó al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas un accidente tipo volcadura de una camioneta Ford Explorer que transitaba por un camino de terracería.
Derivado del percance, dos menores de edad resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital por parte de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana Los Cabos, mientras que una tercera persona, un hombre perdió la vida en el lugar.
Durante la noche de ese mismo domingo hubo un accidente vehicular tipo atropellamiento en la zona donde se encuentra el Puente 2015, mejor conocido como “Bordo”, en Cabo San Lucas, donde una persona falleció.