En su transmisión en vivo de los viernes, el alcalde con licencia de Los Cabos, Óscar Leggs Castro acusó al candidato a la presidencia municipal, Christian Agúndez de traer al municipio personas del norte de Baja California Sur para sus eventos, ratificó sus impugnaciones y su intención de seguir luchando por su derecho a la reelección.
Leggs Castro aseguró que Agúndez “no conecta” con la ciudadanía y que por ello tiene que traer personas del Puerto Adolfo López Mateos y pagarles 200 pesos para que asistan a sus eventos.
“Esto lo hacen para avanzar y promover su mentira junto con un grupo de desleales y espurios morenistas”, señaló.
Por otra parte, ante la tardía respuesta de los tribunales, el alcalde con licencia ratificó que sus impugnaciones están en manos del Tribunal Estatal Electoral y dependiendo de cómo resuelvan es que tocará nuevamente las puertas en la Sala Regional de Guadalajara para que sean ellos quienes resuelvan a fondo.
“Hoy ratifico que ustedes son mi fortaleza y mi entereza en este proyecto de nación. Lo que mal empieza, mal acaba y hoy más que nunca estoy convencido que a la buena les vamos a ganar, que nos asisten la razón”, comentó.
Para finalizar su mensaje, el alcalde con licencia solicitó a sus simpatizantes que sigan unidos porque está seguro de que habrá de salir victorioso.
“La historia ya los puso en su lugar y nosotros mismos lo haremos también”, agregó.