Aeropuerto de La Paz cerrará en la noche; Aeropuerto de Los Cabos opera con normalidad

En sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, autoridades informaron que el Aeropuerto Internacional de La Paz dejará de operar a partir de las 22:00 horas de este martes 6 de septiembre.

Por otra parte, ante el avance del huracán “Kay”, precisaron que el Aeropuerto de San José del Cabo continúa operando con normalidad hasta nuevo aviso.

Las autoridades detallaron que los municipios reportan la siguiente ocupación hotelera: Los Cabos 54% (25 mil turistas), La Paz 43% (2 mil 500 turistas), Loreto 25% (500 turistas) y Mulegé 35% (900 turistas).

- Anuncio -

Hasta el momento no se han registrado incidentes o emergencias en el sector turístico, según informaron las autoridades.

Cabe recordar que la Conagua pronostica lluvias intensas para las siguientes 24 horas, con una acumulación de hasta 250 mm.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares