Ahora podrás viajar de Los Cabos a Torreón en un vuelo sin escalas

La conectividad aérea nacional de Los Cabos sigue fortaleciéndose durante este 2023. El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) anunció que a partir del 3 de julio se abrirá una nueva ruta para conectar al destino con Torreón, Coahuila; en un vuelo directo y sin escalas.

La nueva ruta iniciará operaciones con la aerolínea de bajo costo, Vivaaerobus con dos vuelos a la semana, los días lunes y viernes. Un vuelo será de Los Cabos-Torreón con despegue a las 2:50 y llegada a las 5:15 de la tarde, otro de los vuelos de Torreón con destino a Los Cabos con un despegue a las 6:45 y llegada a las 7:20 de la tarde.

Hace unas semanas, Vivaaerobus y Fiturca informaron sobre una nueva ruta Los Cabos -Ciudad Juárez que conectaría ambos sitios a partir de julio y, un par de meses atrás, se dio a conocer los nuevos vuelos de Los Cabos a Querétaro, Toluca y Cancún.

- Anuncio -

El director de Fiturca, Rodrigo Esponda considera a la aerolínea como un aliado
para incentivar la llegada de visitantes nacionales e internacionales al destino.

“Estamos convencidos que la apertura de estas nuevas rutas robustece e impulsa, aún más, la competitividad, accesibilidad, desarrollo económico y el turismo en Los Cabos, por lo que seguiremos trabajando para en conjunto ampliar las opciones de conectividad en el destino”, comentó.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares