Los Cabos, BCS.- La Alberca Olímpica ubicada en el centro deportivo Don Koll en Cabo San Lucas permanecerá cerrada hasta nuevo aviso debido a las afectaciones sufridas tras el paso del huracán Lorena, informaron autoridades del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM).
El director general del INDEM, Elton Emmanuel Olachea Arce, explicó que durante dos días se realizaron intensas jornadas de limpieza y rehabilitación junto con su equipo, logrando avances significativos en la recuperación del inmueble; sin embargo, recalcó que los daños ameritan que la instalación acuática siga fuera de operación por seguridad de los usuarios.
En contraste, el funcionario anunció que a partir del lunes 8 de septiembre, el estadio de béisbol Leonardo Gastélum y la unidad deportiva Don Koll reabrirán sus puertas para reanudar actividades deportivas de manera habitual.
Olachea Arce agradeció la entrega del personal del instituto, así como el apoyo de ligas, clubes y usuarios que han participado en jornadas de limpieza en espacios deportivos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, con el fin de restablecer las instalaciones a favor de la ciudadanía.