Alumnos de academias de arte realizarán mural dedicado a la riqueza de los océanos en SJC

La iniciativa global World Women Conference and Award (WWCA) anunció este miércoles en rueda de prensa la elaboración de un mural en San José del Cabo sobre la riqueza de los océanos, mismo que estará hecho por alumnos de academias de arte locales.

- Anuncio -

Grand Solmar

El mural será liderado por la artista local, Gabriela Salgado quien da clases de arte y pintura. Aunque son sus alumnos quienes pintarán el mural e iniciaron el proyecto la convocatoria está abierta para quien desee participar.

- Anuncio -

Anteriormente se realizó un mural en Cerro Colorado en un espacio de 70 metros de extensión. En esta ocasión, el mural será pintado sobre un espacio de 20 metros de largo por 3 de ancho en la colonia Colosio en San José del Cabo, el muro está ubicado sobre la calle Cuevas esquina Miraflores.

Los alumnos adultos de la academia se encargarán del boceto del mural, y los niños lo van a pintar. Los trabajos iniciarán este sábado a partir de las 4 de la tarde y esperan terminar el día domingo.

Para más información de la convocatoria te puedes comunicar con Gabriela Salgado al 6241993229.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares