Alumnos de la UABCS preparan primer festival de gastronomía vegana en Los Cabos

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) y la dirección de Turismo de Los Cabos preparan la primera edición del “Vegan Food Fest” en el destino, con el objetivo de no sólo llevar el aprendizaje a otro nivel, sino ofrecer una alternativa gastronómica.

A través de una rueda de prensa este martes, la coordinadora del Vegan Food Fest y estudiante de la UABCS explicó que este evento propicia un escenario para que los alumnos de la carrera de Gastronomía interactúen con los comensales y se acerquen al mundo laboral.

Señaló que, además de la participación de los estudiantes de Gastronomía toda la logística del evento está llevada a cabo por alumnos de otras carreras como Hotelería, Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Gestión de Servicios Turísticos.

En cuanto a la oferta culinaria, la universitaria enfatizó en que buscarán innovar con otras alternativas gastronómicas como lo es la comida vegana, la cual expuso, puede ser también gourmet, elegante y deliciosa.

En el evento habrá 17 estaciones de degustación y todos los alimentos están incluidos al pagar el boleto, que en preventa tiene un costo de 550 pesos y el día del evento 650 pesos.

El Vegan Food Fest se realizará el próximo sábado 14 de octubre de 5:30 de la tarde a 10 de la noche en el restaurante Metate Cabo. Los boletos se pueden adquirir en la UABCS, CATAC y la dirección de Turismo.

- Anuncio -

Grand Solmar
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares