Apoyará alcalde de Los Cabos a Mulegé con donación de despensas y materiales de construcción

El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro anunció durante su trasmisión especial de los viernes que este 9 de septiembre saldría una comitiva liderada por él hacía Mulegé para entregar donaciones de insumos a las familias afectadas por el huracán Kay.

Desde ayer jueves el municipio de Mulegé se encuentra en estado de emergencia por el impacto del huracán Kay a las 4 de la tarde en Bahía Asunción. La comunidad mulegina reportó inundación de casas, crecidas de arroyos y daños en comercios y vialidades.

Por lo anterior, Leggs Castro expuso que los funcionarios de Los Cabos iban a donar mil despensas, materiales de construcción y herramientas a los habitantes de Mulegé tal y como lo comprometió con el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro. El apoyo será entregado por él este viernes.

- Anuncio -

La Dirección de Relaciones Publicas de Los Cabos puso a disposición dos centros de acopio para que los cabeños puedan apoyar a Mulegé. Los centros estarán ubicados en la plaza León Cota Collins en Cabo San Lucas y Antonio Mijares en San José del Cabo de 8 am a 8 pm.

Se recibirán agua embotellada, pañales y toallas húmedas y comida en lata. Posteriormente, se estará mandado el apoyo recaudado.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares