Arrancan campaña “Yo me pongo trucha” para prevenir robos en épocas decembrinas

0
44

Por acuerdo de la Mesa Interinstitucional de Seguridad de Los Cabos este lunes 14 de noviembre arrancó la campaña “Yo me pongo trucha” para prevenir y disminuir los delitos de robo en las próximas épocas decembrinas.

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo señaló que las cámaras empresariales, colegios, el sector hotelero, el gobierno y otras organizaciones trabajarán para enviar el mensaje a los ciudadanos para que tomen medidas y eviten exponerse.

La campaña se enfoca en mantener precaución en el retiro de dinero en cajeros, contar grandes cantidades de efectivo en vía pública, dejar sola la vivienda cuando sales de vacaciones, no dejar compras de valor a la vista en el coche.

En la última reunión de seguridad de Los Cabos realizada la semana pasada, el presidente del CCC informó en el mes de octubre se registró a la baja el índice de las diferentes modalidades de robo ya que Los Cabos cerró con 154 carpetas de investigación, mientras que en septiembre cerró con 181 carpetas, por lo que esperan que los índices se mantengan a la baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí