Artista morelense personaliza tenis con el arco de CSL

0
485

Una serie de imágenes de unos tenis personalizados con un increíble diseño del arco de Cabo San Lucas y la icónica flora y fauna sudcaliforniana, está dando vueltas en redes sociales y cautivando a los choyeros.

- Anuncio -

Grand Solmar

La responsable detrás de ese arte es Sara Victoria Jimenezlabora Velasco, una artista plástica apasionada por la pintura al óleo y la escultura textil; es originaria de Cuernavaca, Morelos; y lleva 4 años radicando en Los Cabos.

A raíz de que le pidieron que personalizara unos tenis, surgió un proyecto entre ella y un amigo, Adrián García, para llevar su arte hasta el calzado. Por ahora, la idea es plasmar a manera de homenaje la riqueza del destino.

“Yo he pintado toda la vida, mi primera pintura fue a los tres años, pinto donde sea y sobre lo que sea. Nunca me he dedicado de lleno a la pintura, pero ya estando aquí y viendo el espacio cultural, la apreciación por el arte y la admiración de las personas por los artistas me avivó la llama para retomar de lleno la pintura”

“Este es el primer par de tenis que ofrecemos y hemos visto que ha sido muy bien recibido y muy compartido, estamos muy felices y más yo, que están compartiendo mi trabajo como artista” compartió en entrevista Jimenezlabora.

Estos primeros tenis están inspirados en Los Cabos porque, es la tierra que aman y en donde viven Sara y Adrián, el proceso de personalización de los tenis llevó un aproximado de 2 semanas.

Para quienes estén interesados en plasmar artes en su calzado, pueden solicitar más información al 7775647167.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí