Aterriza en Los Cabos piloto que busca ser la persona más joven en dar la vuelta al mundo solo

0
156

Mack Rutherford es un joven belga de 16 años que aterrizó en Los Cabos este 8 de agosto del 2022 en busca de romper un récord mundial en ser la persona más joven en volar solo alrededor del mundo.

- Anuncio -

Grand Solmar

“MackSolo” como se ha denominado su proyecto para lograr batir el récord mundial a sus 17 años, que es la edad que tiene estimada para terminar su travesía por 52 países de 5 continentes. La persona más joven en volar sola alrededor del mundo tenía 18 años cuando batió el récord.

El joven salió de Sofia, Bulgaria el 23 de marzo del 2022 y en casi 5 meses de viaje ha recorrido Italia, Grecia, Egypto, Madagascar, India, Pakistan, Dubai, Corea, Japón, Estados Unidos y ahora México.

Mack viaja en uno de los aviones deportivos ligeros más rápidos. Cuando tenía 15 años recibió su licencia de piloto de ultraligero, convirtiéndose en el piloto más joven del mundo.

En su página oficial, MackSolo tiene a detalle todo acerca de su travesía, las fechas en las que llegará a los destinos, el equipo, fotos, gps del lugar donde se encuentra y realiza hasta transmisiones en vivo.

Relató que viene de una familia de aviadores, su papá es un piloto ferry profesional, su mamá una piloto privada y su hermana es también piloto privado y en enero del 2022 completó su primera vuelta al mundo, lo que fue una inspiración para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí