Avanza contrucción de clínica del ISSSTE en CSL; en diciembre entra en operación

Los Cabos, B.C.S., 22 septiembre 2023.- Avanza la obra de construcción de la clínica del ISSSTE en Cabo San Lucas, así lo dieron a conocer tras un recorrido que llevaron a cabo el presidente municipal Oscar Leggs Castro, el director general de este instituto, Pedro Zenteno Santaella y el secretario general del Gobierno del Estado Homero Davis Castro; cabe destacar que dicha obra tendrá una capacidad para 40 mil derechohabientes y brindará atención a la población en general.

En su intervención el alcalde Oscar Leggs Castro reconoció que el Gobierno federal está
cumpliendo con las y los cabeños: ‘’está cerrando fuerte el Gobierno Federal con obras en
materia de salud como esta clínica, además de la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral, la parte que le corresponde a la desaladora y más obras en las que viene cumpliendo’’, abundó.

Asimismo, el director general de este instituto, Pedro Zenteno Santaella, dio a conocer detalles de lo que será la nueva obra en materia de salud: ‘’La nueva clínica del ISSSTE en Cabo San Lucas se edifica en un terreno de siete mil 644 metros cuadrados, con 11 mil 264 metros cuadrados de construcción en cuatro niveles. Tendrá un costo de $525 millones de pesos; contará con 20 camas censables y 20 consultorios. De acuerdo con los tiempos establecidos por desarrolladores, estará funcionando en diciembre al 100 por ciento; contará con tecnología de última generación y personal suficiente para brindar servicios de calidad’’, puntualizó.

Finalmente, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, reiteró el compromiso del Gobierno con sentido humano que encabeza de seguir consolidando y priorizando el mejoramiento de centros y servicios de salud no solo para las y los trabajadores de Gobierno, sino para la población en general.

- Anuncio -Solmar
Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares