Este próximo 10 y 11 se octubre se realizará por primera vez en Los Cabos, la Feria Internacional de la Hospitalidad (FIH) con el objetivo de que el sector hotelero y restaurantero hagan negociaciones para mejorar la calidad de los servicios.
En rueda de prensa, el director general de la FIH, Gerardo Muñoz informó que esta feria dará una opción más para que los restauranteros y hoteleros se conecten con proveedores que faciliten los insumos que son necesarios para operar y con ello mejorar la prestación de servicio al turista.
“Tener un negocio requiere de muchas cosas, es impresionante la cantidad de detalles que tienes que cuidar y eso es lo que hace que el servicio que se convierta en excelente, eso es lo que buscamos. Queremos que los inversionistas y turistas sigan apostando y visitando Los Cabos”, señaló el director.
Esta primer feria se realizará en el centro de convenciones en el hotel Barceló. Participarán alrededor de 50 proveedores y de tiene un estimado de 2 mil asistentes, quienes tendrán acceso sin costo alguno para generar negocios.
Además de los tratos que se realicen, habrá una serie de ponencias para abordar los temas sociales y comerciales de Los Cabos en materia de hospitalidad y los retos a los que se enfrenta la industria, entre los conferencistas se encuentra al momento el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).