¿Buscas trabajo en Los Cabos? Ofertarán más de mil vacantes del sector turístico

0
203

El próximo viernes 18 de noviembre se realizará por primera vez a nivel nacional una Feria de Empleo dedicada al sector turístico en la que Los Cabos participará ofertando mil 114 vacantes en la industria turística.

En rueda de prensa este miércoles, el coordinador regional del Servicio Nacional de Empleo, Alberto Téllez Sahuque informó que la Feria del Empleo del sector turístico estará de las 11 a las 6 de la tarde del viernes en “Mi Plaza Los Cabos”, en la colonia Caribe sobre la avenida Leona Vicario rumbo al aeropuerto de Cabo San Lucas.

Más de 50 empresas dedicadas al sector turístico ofertarán mil 114 vacantes y el único requisito que tienen que cumplir quienes acudan a solicitar empleo es registrarse y llevar una credencial oficial para identificarse.

La Feria está enfocada a Cabo San Lucas, pero habrá vacantes en centros de trabajo ubicados en el corredor turístico de Los Cabos y en la zona hotelera de San José del Cabo.

Habrá empresas que contraten colaboradores con discapacidad, adultos mayores y quienes estén ofreciendo trabajo de medio tiempo para los estudiantes. Las vacantes van desde personal para construcción hasta puestos ejecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí