Captura PGJE a sujeto que asesinó a balazos a ingeniero en el Bizmarksito en 2016

La Procuraduría General de Justicia del Estado logró la captura de Jorge Alfredo “N”, de oficio chef, habitante de la población de El Sargento por ser presunto autor material del homicidio de un ingeniero de 27 años de edad, en hechos registrados en julio de 2016 en el restaurante El Bizmarksito, sobre el malecón de La Paz.

El detenido tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, de acuerdo a la causa penal C168/2016.

Sobre los hechos se recuerda que el 29 de Julio de 2016, en el mencionado restaurante fue ejecutado por disparos de arma de fuego, quien en vida llevara el nombre de Carlos Alonso Martínez Pinto, de 27 años de edad, originario de esa ciudad capital, mientras que en una mesa contigua una persona de sexo femenino resulto lesionada, al parecer en pierna y costillas.

- Anuncio -

En las investigaciones, la PGJE logró determinar que Jorge Alfredo “N”, de oficio chef, habitante de la población de El Sargento, había sido el autor material de dicho crimen, por lo que en la víspera se procedió a su dentención.

Cabe mencionar que en las pesquisas también se determino que Jorge Alfredo “N” tiene nexos familiares con Víctor Manuel “N”, detenido por el homicidio y desaparición de Valeria Jasso.

 

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares