Por segunda ocasión en lo que va del mes de diciembre, la Fiscalía General de la República (FGR) realizó un cateo a un spa en el centro de Cabo San Lucas por el delito de trata de personas en la hipótesis de explotación sexual y contra la salud.
En la primera semana del mes, la FGR informó a través de un comunicado que habían cateado y asegurado un lugar de masajes llamado “Silk Hands” tras el reporte de un grupo de estudiantes que fueron obligados a comprar y consumir drogas, y se les ofreció servicio sexual.
Este martes, la FGR reveló que el 8 de diciembre hicieron otro cateo en un lugar llamado “Candy Spa” ubicado en el bulevard Lázaro Cárdenas en Cabo San Lucas donde empleadas del lugar también les ofrecieron servicios sexuales a los estudiantes.
En este segundo sitio elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos aseguraron un lubricante vaginal, seis cajas de condones, condones lubricados, lubricante líquido corporal, seis contenedores de lubricantes vaginales y 16 cajas de vaporizadores electrónicos.
La FGR aseguró que continuará con las investigaciones hasta ejercer acción penal en contra de las personas que cometieron el delito.