Cerrarán tramo intransitable de carretera CSL-Todos Santos para pavimentarlo

0
30

Desde hace meses los ciudadanos han denunciado continuamente por distintas redes sociales las pésimas condiciones en las que se encuentra un tramo carretero de la vialidad Cabo San Lucas-Todos Santos. Por fortuna sus peticiones fueron escuchadas y próximamente será pavimentado.

En su trasmisión especial de los viernes, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro respondió los cuestionamientos de los ciudadanos sobre lo intransitable que se encuentra la carretera desde la gasolinera Pemex hasta la plaza comercial Patio Los Cabos en Cabo San Lucas y señaló que la siguiente semana sería pavimentada.

El tramo carretero no sólo tiene baches, sino unos enormes socavones que constantemente tapan con tierra. Al ser una de las vialidades de Cabo San Lucas más transitadas, a diario las malas condiciones de la calle generan un embotellamiento y molestia de los conductores por el daño de sus vehículos.

Es por ello que el alcalde advirtió que se pavimentaría nuevamente todo ese tramo carretero por lo que será cerrado por completo y se utilizaría un solo carril para ambos sentidos de la vialidad.

Aunque aún no se definen bien los días de trabajo y horarios, confirmó que será la próxima semana. Además, agregó que están reforestando toda esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí