Informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dan a conocer que en las primeras horas de este jueves un comando armando irrumpió en un domicilio particular de la colonia Francisco Villa, de donde se llevaron a un hombre de 46 años, frente a su familia, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.
De acuerdo al reporte, alrededor de las 2:10 de la mañana la Policía Municipal fue alertada que en la cotada colonia se reportaba un caso de privación ilegal de la libertad.
De inmediato al lugar se dirigieron varias patrullas y agentes, quienes a su llegada confirmaron el reporte, entrevistándose con un hombre que les dio a conocer que momentos antes al encontrarse durmiendo en su casa con su mamá y su hermano, escucharon ruidos afuera de la casa.
Al asomarse vieron a dos sujetos armados con pistolas y vestidos completamente de negro y gorra, quienes abrieron el portón de la casa con un marro y al ingresar, se les unieron otros dos sujetos con características similares.
En eso señalo, salió su hermano a quien le apuntaron y le ordenaron que se tirara al piso, por lo que su hermano pidió que no le hicieran nada a él y a su mamá.
Posteriormente, dijo el reportante, los sujetos tomaron por la fuerza a su hermano y lo sacaron de la casa con rumbo desconocido a bordo de una camioneta pick up.
Se dio a conocer que la víctima cuenta con 46 años de edad y al momento de los hechos vestía pantalón tipo pants, sin playera y descalzo y como seña particular, tiene un tatuaje de la Santa Muerte en un brazo,
Una vez con conocimiento de los hechos, se dio parte a las autoridades ministeriales y se montó un fuerte dispositivo de búsqueda y rescate en la zona, sin resultados positivos.