Inicio Lifestyle Competirán más de 15 hoteles de Los Cabos por elaborar la mejor...

Competirán más de 15 hoteles de Los Cabos por elaborar la mejor paella

0
165

El séptimo “Festival de Paellas” se realizará en Los Cabos este próximo sábado 22 de junio del 2024. En este encuentro gastronómico chefs de 15 hoteles distintos buscarán elaborar la mejor paella mientras que los fondos recaudados del evento será donados al Club Rotario.

Por segundo año consecutivo, el Festival de Paellas se realizará en el Hotel Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort a las 6 de la tarde.
El objetivo es crear la mejor paella, desafiando el conocimiento y la creatividad de cada chef en la cocina tradicional española.

El recurso que se genere del evento será destinado para el programa local de becas del Club Rotario Los Cabos. Este programa beneficia a 22 jóvenes, proporcionándoles apoyo académico desde la etapa primaria hasta la universidad.

Gracias a esta beca, dos estudiantes están participado en programas de intercambio internacional, se envió una estudiante a Taiwán y la próximamente concluirá el intercambio de otro estudiante en Bélgica. Estos logros son un testimonio del esfuerzo m de la comunidad para ofrecer oportunidades educativas valiosas.

Además de apoyar a la causa, los asistentes disfrutarán de una experiencia culinaria única con una variedad de recetas de paellas en un ambiente familiar.

El costo de cada entrada será de mil 100 pesos por persona, más cargos por servicio, e incluirá una selección de vinos, tequilas y cervezas para degustar, así como una copa distintiva del evento, música en vivo, canapés y postres.

El evento comenzará a partir de la 1 de la tarde en el Hotel Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort. Los boletos se encontrarán a la venta a partir de hoy en: https://arema.mx/e/12356

- Anuncio -

Grand Solmar

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí