Confirman fallecimiento del delegado del IMSS en BCS

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, confirmó el fallecimiento el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California Sur, José Luis Ahuja Navarro.

“Lamento la partida del estimado compañero Dr. @jose_ahuja Navarro, delegado estatal de @Tu_IMSS. A sus familiares y amigos, les abrazo”, escribió el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del funcionario, personajes de la vida política y administrativa de Baja California Sur han inundado redes sociales con mensajes de condolencias y para recordar la vida y obra de Ahuja Navarro.

- Anuncio -

En febrero de 2020, un mes antes del inicio de la pandemia en la entidad, José Luis Ahuja Navarro llegó a dirigir el IMSS en Baja California Sur, en relevo del ahora secretario general de Gobierno del Estado, Homero Davis.

Ahuja Navarro estuvo al frente de la institución durante el inicio y periodo crítico de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV-2.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares