Los Cabos se consolida como destino de entretenimiento al contar con eventos que atraen al turismo internacional para disfrutar de ellos, como el caso del Festival Chasings Sunsets que reunió a más de 10 mil personas este fin de semana y dejó una derrama económica de 10 millones de dólares para el destino.
El festival contó con la presentación estelar de DJ Tiesto, catalogado como uno de los mejores DJs de todos los tiempos. La empresa Vibee e Insomniac en colaboración con autoridades, trajeron al hotel ME Cabo una fiesta electrónica de tres días donde se presentaron otros DJs de renombre como, Deorro, Audien y Telykast.
El empresario de la vida nocturna y coordinador de la empresa Vibee, Robin Hernandez compartió en entrevista que este tipo de eventos impulsan a Los Cabos como un destino para festivales y el cual esperan pueda tomar un rumbo más fuerte en el 2024 con distintos eventos que ya se tienen confirmados.
“Los Cabos es un destino muy atractivo, es muy famosa la vida nocturna desde hace años, tiene mucha participación privada, ahora lo estamos expandiendo. Todos los trabajadores del sector se esfuerzan por dar un servicio excelente, el trabajo de cada uno hace la diferencia”, señaló.
Para la realización de este evento se hizo una dinámica parecida a la que se lleva a cabo año tras año en Spring Break, se vendieron paquetes desde Estados Unidos con hoteles incluido para vivir toda una experiencia, la diferencia está en que el costo fue más elevado por el mercado al que iba dirigido.
- Anuncio -