Dompe se queda sin frenos y se estampa contra casa en Lomas de Rosarito

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron esta tarde de lunes accidente entre dos vehículos, uno de ellos fue un dompe que terminó estrellado contra una casa en San José del Cabo.

El hecho ocurrió sobre la calle Colinas de Barcelona y bulevar Don Guillermo en la colonia Lomas de Rosarito, donde un automóvil blanco y un dompe se impactaron y este último terminó estampado contra la barda de una casa.

De acuerdo a los primeros reportes, el dompe se habría quedado sin frenos y se impactó contra la barda. Las unidades de emergencia atendieron a los conductores involucrados en el accidente.

El impacto contra la casa fue tan fuerte que derribó gran parte de una barda e incluso dañó la pared de una habitación del hogar.

 

- Anuncio -Solmar
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares