En el Día de la Bandera, Leggs celebra unidad en Los Cabos y que “todos jalamos parejo”

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, este jueves 24 de febrero; el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, desde la zona norte del municipio celebró que, por primera vez en muchos años se esté viviendo una unidad pareja.

Señaló que, tras muchos, muchos años “todos están jalando parejo”, puntualizando que hay un gobierno federal volteando a ver al municipio, un gobierno estatal sensible, un gobierno municipal comprometido con la justicia social; senadores y diputados con gran amor por las tierras cabeñas.

Asimismo, destacó que no sólo desde los 3 niveles de gobierno hay trabajo en unidad, sino que junto a la Iniciativa Privada han logrado un dialogo permanente de respeto y cooperación.

- Anuncio -

“En nuestras amigas y amigos empresarios hemos encontrado un sector con un amplio entendimiento de solidaridad, generosos y comprometidos en el crecimiento y desarrollo de nuestro destino, y con la sensibilidad de entender que el éxito turístico y empresarial se debe traducir en desarrollo y bienestar social”, comentó.

Por último, subrayó que, en sus recorridos por el municipio es testigo de que todos, están trabajando unidos por Los Cabos.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares