En marzo todavía puedes obtener el 10% descuento al pagar el impuesto predial, ¡aprovéchalo!

0
156

· Para realizar el pago, puedes acudir directamente a las cajas recaudadoras del Ayuntamiento, o bien, a través de la página https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/pagos-y-consultas/

Los Cabos, B.C.S. 14 Mar.- Se informa a la ciudadanía que el Gobierno de Los Cabos mantiene vigentes los descuentos por el pago del impuesto predial; siendo en marzo un descuento del 10%.

El propósito es continuar ayudando al contribuyente e invitarle a ponerse al corriente con sus obligaciones, aprovechando los descuentos que durante este año han estado implementándose.

Es importante mencionar que, los pagos pueden realizarse directamente en las cajas recaudadoras que se ubican al interior del Palacio Municipal y oficinas de Catastro, en San José del Cabo, mientras que en Cabo San Lucas, se puede acudir al Pabellón Cultural de la República y al edificio delegacional, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Asimismo, se encuentra disponible la página https://www.tesoreria.loscabos.gob.mx/pagos-y-consultas/, lo que permite efectuar el pago sin necesidad de acudir a alguno de los módulos de cobro.

Finalmente, el Gobierno de Los Cabos informa que para seguir garantizando la salud y seguridad pública, en cada uno de los espacios municipales que brindan servicio a la ciudadanía, se continúa con la implementación de protocolos sanitarios contra el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí