Esta tarde, Rigoberto Mares Aguilar recibió su constancia que lo avala como candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), esto ante el próximo inicio de las campañas electorales en Baja California Sur.
Rigo Marea fue seleccionado como el abanderado de para encontrarse en las urnas en la próxima elección local, con los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) y el bloque de la izquierda.
Cabe mencionar que, hasta el momento, la única candidata confirmada para la alcaldía de La Paz, es la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, por Morena.
Morena anunció previamente que irá en candidatura común con Partido Verde y Partido del Trabajo (PT), mientras que PAN pretende unirse en este mismo convenio con Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Desde el inicio de su gestión cómo diputado local, Rigoberto Mares ha señalado las deficiencias en la administración estatal y en el Ayuntamiento de La Paz.
Ahora queda observar el desarrollo de las elecciones locales, donde más de 600 mil sudcalifornianos podrán salir a votar para elegir nuevos senadores, diputados federales y 21 locales, así como cinco plantillas ayuntamientos.