La sociedad civil organizada, empresarios y cuerpos de emergencia de Los Cabos continúan enviando ayuda en especie para las y los damnificados por el Huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Este fin de semana se descargó el primer de dos trailers que transportan por tierra un aproximado de 38 toneladas de alimentos, agua, artículos de limpieza, y hasta colchones para las familias que siguen haciendo frente a la contingencia por el desastre natural.
En distintos puntos de Los Cabos se pusieron centros de acopio para hacer la colecta de artículos y alimentos para los acapulqueños.
Las familias en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas lograron juntar un significativo apoyo que será entregado a las familias que se ubican en colonias alejadas al puerto de Acapulco.
La entrega se hará por parte del Cuerpo de Bomberos de Acapulco, quienes están en comunicación constante con los bomberos sanluqueños que fueron envíados a realizar labores de búsqueda y rescate hace unas semanas a la zona de desastre.