“Estaba detenido todo, parecía negocio”: gobernador sobre proceso de la nueva desaladora

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío refrendó los señalamientos que hizo el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro sobre el proceso para llevar a cabo la nueva planta dasaladora para Cabo San Lucas en el que denunciaron obstaculización e intereses personales de algunos.

En la colocación de la primera piedra realizada el pasado 19 de diciembre, el gobernador reconoció el trabajo del alcalde y del equipo del Organismo Operador Municipal de Agua Potable (Oomsapas) por “destrabar” el proceso de la desaladora en el que había 18 amparos y hacerlo una realidad.

“Felicito al profe porque la simulación no es buena consejera. Vean como nos atoraron en el tiempo. El proceso estaba todo detenido, había intereses, parecía más negocio; no tengo como confirmarlo, pero eso parecía”, argumentó.

El gobernador incluso pidió un aplauso para el alcalde pues dijo que “al buen entendedor pocas palabras” y señaló que sí no se pone como prioridad a la gente no se tiene nada que hacer al frente de ellos y menos con una necesidad tan sentida para la población como lo es el agua.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares