Este sábado se vivirá el festival de la cerveza en La Paz

El sábado 17 de junio el quiosco del malecón de La Paz será la sede de un evento que congregará a los mejores exponentes de la cerveza artesanal en Baja California Sur y en México.

- Anuncio -

Grand Solmar

El Beer Fest La Paz 2023 es la oferta que tienen autoridades y más de 20 empresas dedicadas a la producción de cerveza artesanal.

Además de cervecerías locales y nacionales, autoridades y empresarios preparan un evento con diversidad cultural y presentación de bandas que darán la banda sonora del primer festival de la cerveza que se lleva a cabo en el quiosco de La Paz.

A partir de las 12:00 horas del sábado 17 de junio arrancará la venta de alcohol y gastronomía de diversos tipos para satisfacer los paladares de los amantes de la alta cocina así como a los parrilleros.

El evento finalizará hasta las 22:00 horas, aunque no hay costo por entrar, la cerveza sí se venderá a los asistentes.

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Economía (SETUE) se han unido a las celebraciones de este festival con el objetivo de posicionar a Baja California Sur como un destino productor de cerveza artesanal.

Enfatizaron que la idea es promover el conocimiento sobre la producción y testeo de este producto y las empresas locales y no como tal alentar el consumo desmedido.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares