Este viernes abrirán venta de boletos para concierto de Christian Nodal

0
242

En conferencia de prensa Carlos Alberto López, director de Ticket Star, informó que el viernes 19 de agosto abrirán la venta de boletos para el concierto que Christian Nodal ofrecerá en el Estadio Guaycura el 23 de septiembre en la ciudad de La Paz.

Los boletos podrán adquirirse en la página Ticketstar.com.mx, con los siguientes precios: Zona Nodal con costo de 3 mil 500 pesos, la VIP 3 mil pesos, zona Oro 2 mil 300, palcos del estadio 2 mil 350 pesos, zona plata mil 650 pesos, zona cancha 900 pesos, butacas del estadio zona A mil 150 pesos, zona C mil 150 pesos y Zona B 550 pesos.

El pago de los boletos se debe realizar por medio PayPal en la página, una vez que se carga el monto llega un archivo PDF con los boletos con códigos QR. Pueden llevarlo al Estadio Guaycura impreso o desde su celular.

Las autoridades aclararon que se podrán comprar máximo 6 boletos al mismo tiempo, para adquirir más deben cerrar la página y volver a hacer el proceso.

En el Ayuntamiento de Los Cabos, en Comondú, Loreto y Santa Rosalía también habrá venta de boletos en físico para gradas y entrada general.

En Plaza Galerías en el área de recaudación de Finanzas del Estado y en el Ayuntamiento de La Paz estarán abiertos puntos en físico para venta de boletos.

La directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, recalcó que el concierto generó alta expectativa desde su anuncio.

“Estamos muy contentos de ser sede, que Christian haya aceptado hacer esta colaboración con el Ayuntamiento de La Paz. Desde hace meses atrás estaba negociando el concierto”, dijo.

Esperan más de 10 mil personas, por lo que no habrá mesas sólo sillas para que puedan entrar más ciudadanos.

Karla Jonguitud, directora de DIF, explicó que se trata de un concierto con causa: el 15% del boletaje y el 30% de ventas de bebidas se irá para atención prioritaria de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí