Inicio Municipios Los Cabos Exhibe oficial mayor a regidor Catarino por tener a 3 hermanos de...

Exhibe oficial mayor a regidor Catarino por tener a 3 hermanos de asesores

0
399

Luego de anunciar una “reingeniería” del recurso humano del Ayuntamiento de Los Cabos y la baja de 800 trabajadores, el oficial mayor Carlos Alberto Beltrán Olmeda exhibió en rueda de prensa al regidor petista Catarino Flores de tener a tres hermanos en la nómina de asesores.

Señaló que dentro de la reingeniería que están haciendo detectaron focos rojos con los regidores, uno de ellos el séptimo regidor Catarino quien tiene a tres de sus hermanos trabajando como sus asesores y que “cobran bien”.

“No se si esto es nepotismo, no lo sé, ustedes van a juzgar, pero sí quería hacerles de conocimiento que vamos fuerte. Tanto que nos abona el PT, Catarino debería de poner el ejemplo, sus hermanos lo asesoran o no se que está pasando, es lamentable que se den estos casos”, destacó.

En su pronunciamiento, el oficial mayor también exhibió a la regidora morenista Lucía Sánchez de haber solicitado el pasado 6 de noviembre la alta de dos asesores más, a pesar de que se informó que desde septiembre quedaría suspendida la alta de trabajadores o homologaciones.

“Ella envió un alta de dos asesores más a su nómina, cuanto yo entré a su nómina veo que ella tiene 11 asesores, ella dice que no hay una ley que diga que no pueden tener más, pero hay un oficio propio de la reingeniería que estoy diciendo”, comentó.

Enfatizó en que si bien, no hay un reglamento que contabilice el número de asesores a los regidores es muy raro que tengan tantos. También, agregó que el regidor Catarino tiene 15 asesores en la nómina.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí