A 11 días de la explosión por acumulación de gas LP en Cabo San Lucas, trascendió el fallecimiento de dos personas que resultaron lesionadas en el accidente, sumando 3 las víctimas fatales.
Seres queridos de la familia Flores Marcial, informaron a través de redes sociales que este fin de semana se realizaría una misa para pedir por el descanso de quienes perdieron la vida por la explosión.
Después de la explosión en un domicilio de la colonia Gastelum, 3 menores y una mujer adulta fueron trasladados a Sacramento, California; para ser atendidos.
Tras días en el hospital, se dio a conocer el fallecimiento de la pequeña Kely Juliet, y este fin de semana se informó que el menor Miguel Ángel y Ana Laura, quien era mamá de los tres lesionados, perdieron la vida.
“Para algunos momentos de la vida no hay palabras, pues no todos lloramos de la misma manera…Díos te llamó ante su presencia pero, aún seguirás en nuestra memoria y vivirás para siempre en los corazones de los que te conocíamos Ana Laura”, fue parte del mensaje publicado en redes sociales.
Ahora sólo queda una infante luchando por su vida en Estados Unidos.