Ayer miércoles, reportaron que un hombre de origen extranjero había perdido la vida por un infarto, luego de que estuviera realizando actividades de buceo en La Paz.
El reporte ocurrió unos minutos antes de las 2 de la tarde, donde un hombre era trasladado a bordo de una embarcación turística al hotel La Concha, ubicado en carretera a Pichilingue a un costado del balneario El Caimancito.
El hombre junto con su esposa realizaban actividades de buceo a bordo de la embarcación de nombre Don Chalo 1. De acuerdo con el capitán del barco, salieron del hotel a un tour al refugio del tiburón ballena y el turista se empezó a sentir mal, por lo que de inmediato le empezaron a dar protocolo de primeros auxilios y se trasladaron de nuevo al hotel.
Ahí, ya lo esperaban paramédicos quienes le realizaron maniobras de RCP con suplaciones de oxígeno, pero el paciente ya no respondió, declarándolo muerto.
El hombre fue identificado por su esposa, de nombre Kenneth Thomas Martinez de 80 años de edad, originario de Hawai USA.