Fija postura el Gobernador de no contemplar a plataformas de transporte en nueva Ley de Movilidad

Siguiendo con el discurso de no dañar el derecho a los transportistas, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío fijó su postura con respecto a no contemplar las plataformas digitales de transporte en la Ley de Movilidad que se legislará, según los diputados, a finales de año.

A pregunta expresa de HOY BCS, Castro Cosío dijo que no él no tenía contemplado agregar las plataformas digitales de transporte a la Ley de Movilidad que se someterá ante el Congreso del Estado, ni nada que vaya en detrimento de los derechos de los trasportistas.

“Que la ley de movilidad sea para mejorar la circulación, el respeto al peatón, a los ciclistas, motociclistas, todo lo que mejore la movilidad social” comentó.

- Anuncio -

Señaló que, en su momento, tendrán que poner “reglas claras” para que las plataformas digitales de transporte se sujeten a lo que ley establezca en el caso ser contempladas, aunque expuso que no quieren que actúen “fuera de la ley”, ni que lleguen a desplazarlos.

Agregó que los transportistas son los que deben buscar sistemas de plataformas locales y que sirvan de la misma manera, que la ciudadanía se ponga en contacto y les llegue el servicio.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares