Durante su visita a Los Cabos este 5 de diciembre del 2024, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, habló sobre el caso de la presunta irregularidad en la contratación a Chayanne que hizo el Gobierno Municipal de La Paz presidido por Milena Quiroga.
Castro Cosío advirtió que se está “mal informando” luego de que se señalaran irregularidades, pues argumentó que ella, al igual que otros alcaldes sólo hizo contratación del servicio del cantante internacional.
“Nosotros, todos, contratamos artistas para que vengan a los festejos y más para el carnaval que es una fiesta grande. La compañera Milena está trabajando con toda honradez y decencia”, expuso.
Respecto a que justamente, la mañana de este pasado jueves, el Fiscal Anticorrupción de Baja California Sur confirmó que Milena sería investigada por el caso de Chayanne, el gobernador advirtió que se trata de hacer “quedar mal” a la alcaldesa.
“Alguien tiene un interés de mal informar y hacer daño, porque ella lo único que está haciendo es contratar un artista para el carnaval”, comentó.
Castro Cosío argumentó que no hay problema en que investiguen a la alcaldesa paceña, pero reiteró que había “intereses” por poner “piedritas en el camino”.