Gobierno de Los Cabos y Sindicato de Burócratas instalan la Comisión Mixta de Escalafón

· La promoción y asignación de plazas laborales será sometida al conocimiento de integrantes de esta Comisión.

Los Cabos, B.C.S., 28 Feb.- Enfatizando la correcta y justa aplicación de fundamentos para la administración de procesos operativos, ascensos y asignación de plazas laborales entre trabajadores del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, autoridades del Gobierno Municipal instalaron la Comisión Mixta de Escalafón conformada por servidores públicos y el Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos.

Durante el evento, -que se desarrolló en la Casa de la Cultura ”Alfredo Green González”, en San José del Cabo-, se destacó que, las plazas vacantes serán sometidas a mesas de diálogo y deberá garantizarse que las y los servidores públicos cumplan con los requerimientos dentro del marco legal, así como con aspectos técnicos y capacidades del Ayuntamiento.

- Anuncio -

Para finalizar, autoridades del Gobierno de Los Cabos refrendaron absoluta disposición para atender las necesidades de las y los colaboradores y dotar de herramientas necesarias que permitan mejorar el servicio de atención a la ciudadanía.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares