Después de que el morenista Óscar Leggs Castro mostró su descontento con la designación de Christian Agúndez como candidato a la alcaldía de Los Cabos por las izquierdas, el petista hizo un llamado a la unidad pese a cualquier otro tema.
Y es que, en su transmisión en vivo la noche de este viernes 8 de marzo, el actual alcalde de Los Cabos, calificó de traidores a los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por otorgarle la candidatura a Agundez y enfatizó que él se había robado la elección.
Por su parte, Christian Agúndez realizó una transmisión en vivo en la que agradeció a las familias por apoyarlo y aseguró que continuará “haciendo historia” y que el segundo piso de la Cuarta Transformación se tiene que dar.
Señaló que no dejará de defenderse por los comentarios que hizo Leggs Castro en su contra pero que lo ponderante era que están firmes en unidad el Partido del Trabajo (PT) y Morena.
“A pesar de toda la mala información, lo respetamos, vamos a seguir luchando, no vamos a claudicar, nos vamos a seguir defendiendo, pero independientemente de eso, nosotros vamos a llamar a la unidad, real y sinceramente; no podemos dejar que las cosas se vayan por un lado, sino todo lo contrario” argumentó.
En su video no tocó el tema del proceso de las encuestas, únicamente se abocó a hablar de que los resultados ya eran oficiales y reiteró que había condiciones favorables para todos.