Interponen otra denuncia contra director del indem en Los Cabos; van 6

El día de ayer 12 de julio, se interpuso una denuncia más ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en contra del director del Instituto del Deporte del Municipio (Indem) de Los Cabos, José Manuel Cisneros Peruyero, por el delito de hostigamiento sexual.

Con esta, suman 6 las denuncias interpuestas en su contra, de las cuales cuatro son por discriminación y dos por hostigamiento y acoso sexual. Las víctimas confesaron haber sido sujetas de agresiones verbales, humillaciones, limitantes para realizar su trabajo, además de haber sufrido acoso laboral y sexual.

La última persona en interponer su denuncia manifestó en entrevista no haberlo hecho antes por miedo a represalias. Contó que en los últimos meses fue acosada por el director quien incluso se tomó el atrevimiento de tocarla sin su consentimiento en varias ocasiones.

- Anuncio -

Para detallar las averiguaciones de su caso se abrió la carpeta de investigación SJC/1890/2022/NUC.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares