Entre las historias colgadas en el tendedero del acoso que respalda la Asamblea Feminista de Baja California Sur, una joven denuncia que fue acosada por el influencer mexicano Jacobo “N”, esto cuando ella apenas tenía 13 años de edad.
Cuando ella tenía 13 años conoció a este influencer por un evento de youtubers que se realizó en Cabo San Lucas.
Relata que cuando ella se retiraba lugar, se despidió de él. El influencer, que estaba en estado de ebriedad según el relato de la joven, procedió a decirle que ´estaba muy bonita, que tenía bonitos labios como si insinuara querer besarla´.
“Me tomó de la cintura con el pretexto de ´la música está muy fuerte, no te escucho´ y hasta tuvo el descaro de preguntarme si mi prima seguía en el evento”, contó.
“Yo estaba muy confundida pues era la primera vez que yo recibía algún tipo de acoso, me costó hasta este año aceptar los hechos; él es 9 años mayor que yo, solamente tenía 13 y se notaba mi vestimenta y mi aspecto físico gritaba que yo era una puberta… vestía pantalón y manga larga, fue a plena luz del día”, narró.
Cabe recordar que en redes sociales proliferan diversas denuncias y testimonios de personas que acusan haber sido víctimas de algún delito por parte de influencers mexicanos.