A través de redes sociales, una joven exhibió el acoso sexual que sufrió por parte de una hombre mayor en la comunidad de Santa Rosalía, el hecho se reportó cuando el sujeto “aprovechó” una revisión de un automóvil que la víctima ofrece a la venta.
Según narra la joven, le hablaron para revisar un carro que está vendiendo. El hombre pidió llevarlo hacia la zona de “Las Vírgenes” para observar el comportamiento del motor, sin embargo, avanzó hacia áreas donde no hay señal.
“Estando allá arriba pierdo la señal y ya no tengo comunicación con mi familia ni amigos, antes había mandado mi ubicación a mi novia cosa que siempre hago por seguridad, pero no alcancé a decirle que estaría sin señal”, narró.
Al estar sin servicio de telefonía, comenta, el sujeto empezó a hablar sobre temas que resultan incómodos y posteriormente le ofrece dinero a cambio de tener relaciones sexuales con él o darle besos y abrazos.
“Le respondí que no lo necesito y no me interesaba, me quería llevar hasta San Ignacio a lo cual le pedía que se regresara porque mi familia me estaría esperando, desde ese momento empecé a grabar por si algo me pasaba”, expuso.
“En la mayoría del tiempo quería sacarme plática sobre que hacía con mi pareja en la intimidad, lo cual no respondía o evadía el tema ya que me sentía sumamente incomoda”, mencionó.
La víctima describió este suceso como el momento más incómodo de su vida, al no tener nadie cerca que la ayudara y ante el riesgo de que pudiera ser agredida.
“Subo esto con la intención de que estén precavidas de este señor, ya que me comentaba que andaba buscando niñas para tener relaciones ofreciéndoles dinero, al no acceder yo a fuerza quería que le consiguiera a mis amigas”, alertó.
Hizo responsable al sujeto de cualquier cosa que pudiera pasarle a ella por cualquier represalia que pudiera presentarse por la publicación que hizo en redes.