El evento gastronómico “Sabor a Cabo” que se ha convertido en un referente de los distintivos que ofrece Los Cabos como destino turístico se realizará una vez más en el Club Campestre de San José del Cabos con algunos cambios en su logística.
Este jueves el Comité Organizador de Sabor a Cabo liderado por Ulises Méndez informó a través de una rueda de prensa que habrá una edición más de este festival gastronómico, pero a diferencia de otros años en los que se hacía en diciembre, ahora se realizará el 22 de febrero del 2025 y con una disminución en los costos para hacerlo más accesible.
“Lo haremos en febrero porque consideramos que tiene una exposición mucho mayor al turista. La razón de la baja de precios es que queremos ser más incluyentes y queremos minimizar la situación de que se vea como un concierto y se vea más como un festival gastronómico, que es lo que somos, con un artista de calidad”, señaló.
Para esta edición tendrán la participación de más de 40 restaurantes, 40 vinícolas, destilerías, y cervecerías entre otras amenidades. La oferta gastronómica irá enfocada a la cocina internacional, regional y fusión.
Como cada año, parte de la venta de los boletos será destinada para apoyar a los cuerpos de emergencia, en este caso, al Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas. También, habrá un concierto en el que estará como invitada la cantante mexicana Yuri.
El evento gastronómico será de 4 a 9 de la noche, el concierto va a empezar después de la entrega de los donativos que será de las 9 a las 9:45 de la noche.
El precio de los boletos irán desde los 5 mil pesos a los 9 mil, cuando el año pasado estuvo desde los 9 mil a 13 mil pesos.