La Ciudad Administrativa Municipal, contará con áreas de los 3 órdenes de Gobierno

· Para optimizar la movilidad de la ciudadanía.

· La fecha tentativa para que el espacio esté en uso es a finales del 2022.

Los Cabos, B.C.S., 18 Feb.- Con el objetivo de contribuir al orden público y social de Los Cabos, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos informa que se encuentra en proceso el plan denominado “Ciudad Administrativa Municipal”, espacio donde se contará con las oficinas de las áreas administrativas de los tres órdenes de Gobierno.

- Anuncio -

De esta manera, se dará uso al Centro de Convenciones de Los Cabos, -edificio que albergó a líderes mundiales en una cumbre del G20 celebrada en 2012-, inmueble que, por el deterioro y su falta de uso, ha sido bandalizado y desaprovechado por casi 10 años. Por lo que, al poner en marcha este espacio, se busca hacer eficientes todos los procesos administrativos que la ciudadanía realiza en las diferentes dependencias gubernamentales; ahora, la población encontrará un espacio planeado, ordenado, limpio con estacionamiento y movilidad óptima.

Para finalizar, se anuncia a las y los cabeños que la Ciudad Administrativa Municipal, -de no tener inconvenientes-, se pondrá en marcha para finales del año 2022, apostando en ser la mejor alternativa para albergar tanto a la ciudadanía como a servidores públicos, derivado del desarrollo que se proyecta en los próximos años, puesto que Los Cabos es uno de los municipios con mayor crecimiento del país.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares