La Paz.-El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, se pronunció con respecto al homicidio del director de Administración de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ángeles Ojeda, enviando sus condolencias a familiares y amigos.
Asimismo, el mandatario aseguró que ha solicitado al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Antonio López Rodríguez, que la investigación del caso llegue hasta las últimas consecuencias.
Fue el 7 de septiembre cuando autoridades confirmaron el homicidio de Ángeles Ojeda en calles de la colonia Villa Bonita en San José del Cabo.
El funcionario administrativo de Seguridad Pública municipal fue interceptado por un comando armado que abrió fuego en su contra, según informó la PGJE.
“Un caso, como todos, como lo que he dicho: no importa quién muera, de qué nivel; siempre duele que se le quite la vida a una persona”, expresó el gobernador.
El mandatario aseguró que se va a imponer la justicia y manifestó su reconocimiento a autoridades de la Mesa de Seguridad Nacional que apoyan a Baja California Sur, esto ante la ola de violencia que azota a la entidad desde abril de este año.