- Anuncio -

Llegarán a Los Cabos 6 nuevos hoteles en los próximos 2 años; estiman 900 llaves

El desarrollo turístico de Los Cabos continuará durante este 2023 y 2024 con un aproximado de 900 habitaciones nuevas pertenecientes a 6 nuevos hoteles de lujo que se sumarán al portafolio de la exclusiva oferta del destino turístico.

- Anuncio -

Grand Solmar

A inicios de año, la Asociación de Hoteles de Los Cabos reveló que para este 2023 se esperaban 600 llaves nuevas con marcas importantes como St.Regis y Four Seasons, sin embargo; recientemente el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) anunció que serían más de 900 habitaciones nuevas en los próximos dos años.

- Anuncio -

Los hoteles que se esperan para el 2023 son Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas, St.Regis y Propiedad de Velas Resorts, mientras que en el 2024 se desarrollarán las propiedades Park Hyatt Los Cabos, Aman y Soho House & Beach Club Los Cabos.

Las propiedades en su conjunto tendrán nuevas habitaciones, suites y villas de lujo, además de integrar servicios gastronómicos de talla internacional, instalaciones para eventos, spas y campos de golf, entre otros.

En el caso de Four Seasons esta será la segunda propiedad de la marca en el destino, la cual contará con 142 llaves, distribuidas en habitaciones, suites y villas privadas; estará ubicado en el corredor turístico.

St. Regis contará con más de 140 habitaciones, lujosas residencias, restaurantes y un exclusivo servicio con mayordomo, se ubicará dentro del desarrollo de Pueblo Bonito. Por otro lado, Propiedad de Velas Resorts, se suma a las de marca Grand Velas; será un exclusivo hotel boutique todo incluido para adultos y ofrecerá 80 habitaciones.

El Park Hyatt Los Cabos, será el primer hotel de su tipo en México que incorporará en su edificación criterios de cuidado ambiental. Con una inversión aproximada de más de 120 millones de dólares, la propiedad se extenderá a lo largo de un terreno de 11 hectáreas.

Aman, traerá una oferta gastronómica de talla mundial. Esta propiedad será la primera en México, trayendo consigo el toque de distinción y lujo de Aman. Finalmente, Soho House contempla 70 llaves y estará ubicado sobre el corredor turístico de Los Cabos.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares