A pregunta expresa de HOY BCS, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro desmintió el boletín publicado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el que informan que el servicio de energía eléctrica quedó restablecido a la normalidad en Baja California Sur tras el paso del huracán Norma.
Y es que, la CFE emitió un comunicado desde la noche del pasado martes 24 de octubre informando que ya se había restableció el servicio de energía eléctrica, sin embargo; los reclamos de los ciudadanos de más de 10 colonias que no tienen luz, no se hicieron esperar.
Leggs Castro señaló que había mantenido comunicación con autoridades de la CFE la mañana de este jueves 26 de octubre donde le informaron que llevaban un 80 por ciento en el restablecimiento de la energía eléctrica en el municipio.
“Faltan varias colonias, ellos me pidieron 24 horas más para regularizar el servicio porque fue mucho lo que se afectó. Si les estamos exigiendo pero fueron muchos los postes que se cayeron”, dijo el alcalde.
Agregó que en lo que respecta a servicios públicos se está trabajando en ellos y están a la espera y pendientes de que la CFE finalice su trabajo para que todo el municipio regrese a la normalidad.