Localizan sin vida a Rubén Benicio, estaba desaparecido desde mayo de 2021

0
448

El colectivo Búsqueda x La Paz informó sobre la localización sin vida de Rubén Benicio Villavicencio Ojeda, hombre reportado como desaparecido desde el 28 de mayo de 2021 en San José del Cabo.

El colectivo de familiares y amigos de desaparecidos detalló que en la jornada llamada “Hasta El Fin Del Mundo Te Buscaré” fue localizado el cuerpo de Rubén Benicio.

Los análisis de ADN que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmaron que se trata de su cuerpo, la familia ya fue notificada para la entrega de sus restos.

“Nos duele mucho encontrarlos así, pero ya tendrá la familia un poco de paz al saber dónde está. Nos llena de tanta tristeza y los colectivos Unidos le damos nuestro más sentido pésame y pronta resignación a familia y amigos”, expresó la asociación.

Durante diciembre y noviembre de 2021 los colectivos realizaron jornadas intensivas de busqueda, más de 26 osamentas fueron localizadas en los trabajos de expedición en Los Cabos y La Paz.

Ahora, decenas de familias siguen en espera de que la Procuraduría les confirme si sus muestras de ADN dan positivo con alguno de los cuerpos localizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí