Logran 7 nuevos vuelos nacionales y 1 internacional para BCS en Tianguis Turístico

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Turismo, las autoridades lograron concretar 8 nuevas rutas aéreas para Baja California Sur en la edición 47 del Tianguis Turístico de México.

La secretaria de Turismo, Maribel Collins, confirmó que uno de estos nuevos vuelos dará una conectividad internacional a San José del Cabo con la ciudad de Kansas, Estados Unidos, a través de la aerolínea SouthWest.

“Estamos muy contentos y complacidos porque hemos tenido excelentes resultados en este tianguis turístico edición 47, destacó grandemente el tema de la conectividad aérea que concretamos para generar nuevas rutas para Baja California Sur”, reiteró.

- Anuncio -

Por su parte, con Viva Aerobus se concretaron las siguientes rutas:

· Querétaro-San José del Cabo a partir de abril, con 3 viajes a la semana
· Cancún-San José del Cabo, con escala técnica en Toluca y frecuencia diaria a partir de junio
· La Paz- Mazatlán

Con Volaris:

· Guadalajara-Loreto, que iniciará operaciones antes de que llegue el verano
· Querétaro-San José del Cabo con 4 viajes a la semana
· Mexicali-San José del Cabo, con frecuencia los jueves y domingo a partir de octubre

Asimismo, la aerolínea TAR iniciará operaciones de la ruta Chihuahua-La Paz con frecuencia los jueves y sábados a partir de abril

La secretario subrayó que también sostuvieron reuniones con el Consejo Asesor de Socios en el que participan 20 empresas que son mayoristas, operadores y líneas aéreas, donde se revisaron las estrategias de mercadotecnia para este año 2023.

Agregó que también se dieron reuniones estratégicas con los principales mayoristas de Estados Unidos, así como con representantes de empresas que manejan más de 500 agencias de viaje y directivos de South West.

Destacó que San José del Cabo fue ganador del segundo lugar por categoría en el escenario por el torneo de pesca Bisbee, mientras que Loreto ganó como ganó en la categoría Pueblo Mágico para darse una escapada sorprendente.P

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares