Con un cierre de 2022 exitoso, superando la ocupación hotelera anual del 2019 y rompiendo récord con la tarifa de hospedaje promedio más alta en la historia de Los Cabos, la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) se prepara para recibir este año 600 habitaciones nuevas.
La presidenta de la AHLC, Lilzi Orcí dio a conocer en entrevista que, para este 2023 se proyecta que se sumen a las 18 mil 700 habitaciones del destino un total de 600 habitaciones nuevas.
Detalló que no todas las habitaciones son de hoteles nuevos, sino de algunos de los 89 hoteles socios que tiene la asociación y que deciden expandir su inventario dentro de sus propiedades, sin embargo; también esperan la llegada de dos marcas hoteleras de renombre en el segmento de lujo este 2023.
“Estamos a la espera de la apertura de dos marcas super importantes, St.Regis y el segundo Four Seasons del destino, estamos muy orgullosos que marcas tan reconocidas como Four Seasons decidan abrir una segunda propiedad y que los grandes inversionistas confíen en Los Cabos”, dijo.
Agregó que el reto del 2023 será cuidar el crecimiento constante que está teniendo el destino para que el desarrollo se realice acorde a lo establecido y los reglamentos; a fin de seguir consolidando la buena imagen turística que tiene el municipio.
- Anuncio -