Los directivos del jardín de niños Nueva Creación agradecen al Oomsapas Los Cabos por la conexión a la red de agua potable

Los Cabos, B.C.S., 11 Mar.- Después de que el equipo de trabajo del Oomsapas Los Cabos realizara la conexión a la red hidráulica de agua del jardín de niños Nueva Creación en la colonia Gastélum; la directora de la institución Socorro Guadalupe García Higuera, expresó su agradecimiento al Organismo Operador por mejorar las condiciones de las niñas y los niños que acuden a clases.

En ese sentido, detalló que desde la creación del plantel, no contaban con red de agua potable, por lo que agradeció la atención y el seguimiento a una necesidad apremiante para los estudiantes y el personal docente.

“Al regresar a la modalidad presencial nos enfrentamos con esta problemática ya que no estábamos conectados a la red; así que acudimos a las oficinas del Oomsapas en Cabo San Lucas a entregar un oficio de petición y a la semana realizaron la conexión de nuestro plantel”, pronunció Socorro Guadalupe García.

- Anuncio -

De igual forma, dio a conocer que la conexión a la red les permite cumplir con las medidas sanitarias en la institución educativa, como el lavado constante de manos, y a su vez les permite mantener la limpieza en las aulas y sanitarios, por lo que recalcó su agradecimiento al equipo de trabajo del Oomsapas Los Cabos.

Por último, el personal de la Gerencia de Cabo San Lucas destacó que seguirán atendiendo las solicitudes para nuevas conexiones a la red donde sea requerido, principalmente en las instituciones de salud, gubernamentales y educativas.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares