Más alumbrado público en beneficio de miles de habitantes; anuncia Gobierno de Los Cabos la nueva iluminación de carretera en CSL

 La obra será entregada durante el desarrollo de la semana entrante

Los Cabos, B.C.S.- 15 junio 2023.- El director general de Obras Públicas y Asentamientos
Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, dio a conocer que en los próximos días se realizará el encendido del nuevo alumbrado en el tramo carretero que se ubica a la entrada de Cabo San Lucas.

“El planteamiento es que la próxima semana sea entregada esta obra que iluminará el área de norte a sur en Cabo San Lucas, es decir sobre el acceso carretero arribando por Todos Santos, es un proyecto muy similar al que se realizó en el tramo aeropuerto-Santa Anita en San José del Cabo, es una obra que fue ejecutada con recurso federal”, indicó Marín Cota.

En el mismo contexto, mencionó que la obra del nuevo alumbrado público consta de la
instalación de postes galvanizados y lámparas con tecnología led de alta eficiencia energética y ahorro de energía, lo que contribuye a fortalecer el tema de seguridad en beneficio de miles de habitantes.

De esta manera, el titular de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro de seguir impulsando acciones encaminadas al mejoramiento de la infraestructura urbana y la movilidad en el municipio.

- Anuncio -Solmar
Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares