Las y los trabajadores de Grupo Questro mantienen un apoyo constante a la fundación Teletón, en especial al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en Baja California Sur con la donación de una parte de su nómina.
Por medio del programa “Nómina con Causa” que se implementó dentro del grupo empresarial, un aproximado de 300 trabajadores han decidido donar voluntariamente entre el 10 o 20 por ciento de su salario para contribuir a la rehabilitación y atención de infantes y jóvenes sudcalifornianos con alguna discapacidad.
La gerente de Fundación Questro, Andrea Nuñez, expresó que algunos de los trabajadores han realizado sus aportaciones, a medida de sus posibilidades, desde hace 15 años.
Sostuvo que cada una de las donaciones al final del año se convierten en montos significativos para que el CRIT situado en La Paz pueda seguir financiando toda la ayuda que brinda.
Para celebrar la solidaridad de los trabajadores, recientemente el CRIT los invitó a recorrer su infraestructura a fin de que conocieran de primera mano el impacto de las aportaciones que hacen.
“Muchos comenzaron a donar sin conocer el CRIT y quisimos brindarles la oportunidad de ver a donde llega su ayuda”, agregó Nuñez.